Lubrax

Tecnología

Tecnología, calidad y confianza. Buscamos siempre las mejores tecnologías y procesos para elevar nuestra línea de lubricantes a una nueva categoría de calidad. Actualmente probada en diversas competiciones deportivas internacionales. Un excelente campo de pruebas para sus productos y servicios. Por esa razón, puede confiar que siempre habrá un producto Lubrax ideal para cada tipo de motor.

Calidad

Los lubricantes de Petrobras se rigen por normas globales de calidad, viscosidad y procesos, como API, ACEA, SAE e ISO. Estos estándares son establecidos por entidades internacionales que clasifican los productos y avalan su más alto nivel.

Los productos Lubrax son elaborados y envasados de acuerdo a los requerimientos del mercado y responden a las más altas expectativas de los consumidores. Estos lubricantes están, además, avalados por normas internacionales como API, ACEA, SAE e ISO. Pero, ¿qué estándares de calidad representan estos títulos? Conocer quiénes los otorgan permite comprender qué significa que Lubrax cuente con la máxima certificación.

Hoy, con orgullo, contamos con más 90 certificaciones en Medio Ambiente (ISO 14001), Calidad (ISO 9001) y Seguridad & Salud Ocupacional (OHSAS 18001/IRAM 3800), mantenidas con auditorías periódicas de terceras partes.