Nafta Podium

NAFTA PODIUM de Petrobras, es un combustible logrado mediante las más modernas técnicas de refinación. Posee además un conjunto de aditivos de última generación que garantizan la limpieza y protección del sistema de combustión cumpliendo con los mas altos requerimientos de prestaciones del mercado actual.

Sus componentes permiten brindar un inmediato arranque en frío del motor,  un corto período de calentamiento con mínimo consumo y una mayor performance de potencia.

Responde a los requerimientos de los automóviles más modernos, sobre todo porque mantiene limpio el circuito de combustible, desde los exigentes inyectores hasta el sistema de carburación más convencional.  Esto contribuye a evitar los indeseados depósitos de carbón en la cámara de combustión que son fuentes de igniciones erráticas y de combustión imperfecta.

Con lo cual surge una sensible disminución de gases contaminantes en el escape y un mejor aprovechamiento de la potencia del motor. Brinda sus prestaciones sin requerir el agregado de tetraetilo de plomo y con ello contribuye a la conservación ambiental.

La presencia de compuestos químicos oxigenados mejora la calidad de la combustión, reduciendo las emisiones de monóxido de carbono. El uso de naftas de este nivel, disminuye el costo de mantenimiento anual de la unidad y dá una confiabilidad mayor al funcionamiento del automóvil.

PODIUM es una nafta que permite a los usuarios un andar suave y agresivo a la vez, acompañado con un alto rendimiento.

Más en Combustibles