Diesel Podium

¿Qué es Diesel Podium?
Diesel Podium es un combustible de máxima calidad para todo tipo de motor Diesel de última generación, Euro IV, con sistemas de inyección directa Common Rail y otros de alta exigencia. No obstante, cualquier vehículo diesel será beneficiado con su uso.

Cumple con la calidad exigida por la Resolución 1283/06 de la Secretaría de Energía, "designación Gasoil Grado 3", asegurando así un bajo contenido de azufre (<50ppm).
Su alto grado de refinación más aditivos especialmente seleccionados, le otorgan y confieren importantes beneficios.

¿Por qué mejora el desempeño y protege el motor?
Porque maximiza el porcentaje de combustible totalmente quemado. Evita depósitos carbonosos en inyectores y cámara de combustión, mejora el rendimiento y protege el sistema de recirculación de gases.

¿Cómo protege el sistema de alimentación?
Evitando la formación de residuos y limpiando los existentes. Como posee alto número de Cetano, mejora el rendimiento del motor ofreciendo una respuesta más rápida en las aceleraciones, una marcha con menos emisión de humo blanco y facilitando el arranque en frío.

¿Por qué disminuye los costos de mantenimiento?
Porque contiene aditivos que mejoran la lubricidad del motor, protegiendo la bomba e inyectores. Evitando la corrosión del sistema de alimentación.
De esta forma Diesel Podium preserva el estado del motor y  brinda una mayor protección integral del sistema de alimentación.

¿El uso de Diesel Podium protege el Medio Ambiente?
Su bajo contenido de azufre y su alta calidad de combustión, contribuye enormemente a la reducción de emisiones contaminantes en la salida del escape.

Más en Combustibles