Combustibles

Nafta Podium

NAFTA PODIUM de Petrobras, es un combustible logrado mediante las más modernas técnicas de refinación. Posee además un conjunto de aditivos de última generación que garantizan la limpieza y protección del sistema de combustión cumpliendo con los mas altos requerimientos de prestaciones del mercado a

ver más

Super +

NAFTA SUPER de Petrobras es una de las naftas más refinadas del mercado. Se obtiene por la combinación de selectos cortes destilados de alto poder antidetonante y condiciones especiales de volatilidad que le confieren máxima capacidad de potencia y aceleración aún en los motores más exigentes.

ver más

Diesel Podium

Diesel Podium es un combustible de máxima calidad para todo tipo de motor Diesel de última generación, Euro IV, con sistemas de inyección directa Common Rail y otros de alta exigencia. No obstante, cualquier vehículo diesel será beneficiado con su uso.

ver más

Diesel +

La utilización de aditivos de última generación y el correcto balance de sus componentes brinda a los usuarios ventajas, reduciendo las emisiones contaminantes, impidiendo la generación de depósitos carbonosos en los inyectores, prolonga la vida útil del aceite, entre otras.

ver más